• Regístrate
Estás leyendo: Edwin Hernández ofrece disculpas a Cardozo tras insultarlo
Comparte esta noticia

Edwin Hernández ofrece disculpas a Cardozo tras insultarlo

El ahora jugador del Pachuca envió un mensaje a su ex entrenador en Chivas luego de una publicación en donde lo llamó “pen…” a través de Instagram
Publicidad
Publicidad

Edwin Hernández, que en días recientes causó polémica por haber insultado a su antiguo entrenador en Chivas, José Cardozo, ofreció una disculpa el estratega paraguayo en Twitter. 

“A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Profr. José Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realicé a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero”, expuso el ‘Aris’. 

El ex jugador rojiblanco había comentado la foto de un utilero del equipo donde aparecía con el técnico guaraní, donde dejaba notar que no salió en los mejores términos: “Te pondría like pero sales con ese pen…”.

Edwin dejó Chivas después de no haber disputado ni un solo minuto en el pasado Mundial de Clubes, situación que lo molestó por considerar que José Cardozo le había “robado” lo que consiguió con el título de la Concachampions. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.