• Regístrate
Estás leyendo: Ayestarán quiere amarrar boleto ante León
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:34 Hoy

Ayestarán quiere amarrar boleto ante León

El español consideró que la cara que se mostró ante Necaxa ganando por goleada, fue muy diferente a lo ofrecido contra Atlas.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Pachuca no pierde la cabeza tras el empate con Atlas. Pako Ayestarán tiene buenas sensaciones de cara al juego frente al León que tendrán sus dirigidos en busca de la Liguilla Apertura 2018.

Los Tuzos llegaron a 23 unidades empatados con Querétaro y están a la espera de lo que suceda con el Morelia en la lucha por una de las últimas plazas en la fiesta grande. 

“Nosotros todavía tenemos un partido que tenemos que afrontar y con toda la ilusión del mundo de que ese partido sea el que nos de las clasificación”, dijo. 

El español consideró que la cara que se mostró ante Necaxa ganando por goleada, fue muy diferente a lo ofrecido ante los rojinegros. 

“Pasas de un buen partido a uno donde no hemos estado bien. Hemos iniciado de la mejor manera, pero la presión intensa del rival no nos ha dejado hacer nuestro juego”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.