• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa presenta a Michel Leaño como su nuevo entrenador
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:19 Hoy

Necaxa presenta a Michel Leaño como su nuevo entrenador

El conjunto de los ‘Rayos’ oficializó la llegada del joven técnico mexicano al banquillo del equipo, mismo que proviene del Atlético Zacatepec
Publicidad
Publicidad

El Club Necaxa presentó oficialmente, este miércoles, a Marcelo Michel Leaño como su nuevo director técnico, quien fungía hasta hace poco como estratega del Atlético Zacatepec.

Con tan sólo 31 años de edad, el mencionado entrenador mexicano deja el Ascenso MX para debutar en el máximo circuito del balompié nacional. “No queremos paleros ni gente que nos critique, ni que haga un esfuerzo sobrehumano en creer, lo único que pedimos es el beneficio de la duda. Es un privilegio llegar a un equipo que ha sido trabajado por Ambríz, la base es continuar el trabajo y el legado que dejó Ignacio Ambríz” expresó Leaño durante la conferencia de prensa.

Asimismo, Marcelo Michel expresó que los ‘hidrocálidos’ tienen como meta coronarse en la Liga MX, "hoy no podemos conformarnos con liguilla, debemos ir por todo".

Para finalizar, el nuevo estratega de Necaxa acotó que buscará que sus futbolistas defiendan con pasión el jersey de los ‘Rayos’: "mi compromiso como entrenador es que cada jugador que vista esta playera entienda lo que significa y se muera en la raya por estos colores".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.