• Regístrate
Estás leyendo: Afición de Necaxa en contra de la venta de Marcelo Barovero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:26 Hoy

Afición de Necaxa en contra de la venta de Marcelo Barovero

La barra 'Sobredosis Albirroja' amenazó a la directiva de los Rayos con no apoyar al equipo en los partidos que jueguen como loca en el Estadio Victoria si venden al arquero argentino
Publicidad
Publicidad

La barra Sobredosis Albirroja amenazó a la directiva de los Rayos de Necaxa con no apoyar al equipo en los partidos que jueguen como loca en el Estadio Victoria si venden al arquero argentino Marcelo Barovero a los Rayados de Monterrey, tal y como se ha manejado en las últimas horas.

En redes sociales los porristas de los Rayos que conforman unos 400 integrantes exigieron "respeto", a la directiva encabezada por Santiago Tinajero.

A su vez exigen que lleguen refuerzos de primer nivel.

No obstante recularon en su petición al señalar que sí la plana mayor de los Rayos ya tomó la decisión de que se vaya el ex arquero de River Plate a la sultana del norte que en todo caso se quede resguardando el arco el segundo portero Yosgart Gutiérrez en vez de que llegue el veterano Oscar 'Conejo' Pérez.

"No vayan a salir con el 'Conejo' o con que van a traer a Joel Huiqui o que quieran volver a poner a jugar a 'Kikín' Fonseca", deploran afligidos los fieles necaxistas en redes sociales.

Con información de Caludio Buñuelos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.