• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camioneta con aficionados de Rayados en Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:24 Hoy

Vuelca camioneta con aficionados de Rayados en Coahuila

El accidente se registró esta tarde en el municipio de Parras de la Fuente; los reportes indican que dos personas perdieron la vida
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una camioneta donde presuntamente viajaban aficionados de Rayados terminó volcada en Coahuila dejando dos personas sin vida y seis lesionados. 

De acuerdo a información oficial del Cuerpo de Auxilio, el accidente se registró esta tarde en el municipio de Parras de la Fuente, ubicado en Coahuila. El siniestro ocurrió en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del ejido Porvenir en el kilómetro 119 + 500. Todo sucedió después de que perdieran el control del volante.


Agustín Díaz Contreras y David Armando Villarreal Palacios perdieron la vida, mientras que Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, Mario Yajir Monsiváis Cerezero, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava Álvarez resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la ciudad de Parras para su atención.

Club Santos Laguna recibe a Monterrey en el TSM a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018. Rayados llegan a este compromiso con la ventaja mínima. 

Con información de Multimedios



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.