• Regístrate
Estás leyendo: No pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz: Mohamed
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:17 Hoy

No pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz: Mohamed

El ex entrenador de Monterrey se despidió de la afición luego de presentar su renuncia tras la eliminación del Clausura 2018
Publicidad
Publicidad

Antonio Mohamed no es más director técnico de Rayados de Monterrey; el estratega argentino dejó el banquillo del equipo luego de ser eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2018 y decidió enviar un mensaje a la afición con la que convivió durante casi tres años y medio, asegurando que, aunque "se acabó un sueño, voy a regresar".

"Les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico, por estos tres años y medio casi que compartimos, no pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el campeonato pero mi corazón se queda con ustedes", dijo el 'Turco' en un video difundido por el cuadro regiomontano.

"Les quiero agradecer públicamente por estos tres años maravillosos, fui muy feliz y por siempre voy a ser rayado. Soy Antonio y soy rayado por siempre", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.