• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Gallardo es nuevo jugador de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:05 Hoy

Jesús Gallardo es nuevo jugador de Monterrey

Rayados hizo oficial la llegada del extremo mexicano, que forma parte de la prelista de Juan Carlos Osorio para la Copa Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad

Los Rayados de Monterrey ya piensan en el Apertura 2018 y se han reforzado con un jugador mexicano que vestirá la camiseta tricolor en Rusia 2018.

Jesús Gallardo deja a los Pumas y se une a las filas del conjunto regio a partir del próximo semestre, una vez concluida la justa mundialista.

“El mexicano llega al Club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado”, se lee en el comunicado que el equipo emitió para hacer oficial el movimiento.

Gallardo llega para aportar experiencia, al ser parte de la prelista de convocados por parte de la selección mexicana para el Mundial.

Asimismo, ha disputado 20 partidos con el Tri, cinco de ellos en la Copa Oro de 2017, en donde la Selección consiguió el tercer lugar.

En México ha disputado 99 partidos entre Liga MX y Copa MX desde su debut en 2014 con los universitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.