• Regístrate
Estás leyendo: Caos en acceso del BBVA para el Monterrey vs Cruz Azul
Comparte esta noticia

Caos en acceso del BBVA para el Monterrey vs Cruz Azul

Previo y durante el inicio de la Semifinal hubo un problema en el acceso al BBVA, por lo que el Monterrey vs. Cruz Azul comenzó con gradas semivacías
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía una fiesta se convirtió en un caos para muchos aficionados del Monterrey que tuvieron problemas para ingresar al Gigante de Acero para la Semifinal de Ida contra Cruz Azul.

Una fila de aproximadamente más tres mil personas se formó en la puerta 1 del BBVA buscando soluciones para entrar al estadio, luego de que las máquinas en cada acceso tuvieron un error y no reconocían los abonos activados en línea, pues incluso algunos marcaban que ya habían sido utilizados.

Ante el problema masivo, la solución fue designar a una persona que revisó uno por uno cada abono, lo que provocó que los aficionados demoraran hasta media hora para ingresar. De ahí que el juego entre Monterrey y Cruz Azul comenzó con tribunas semivacías.

“¿Sabe cuánta gente hay allá, señorita? Háblele a un encargado, usted no va a poder; va a empezar el partido y yo pagué mi boleto”, le gritaron a la encargada de revisar cada plástico.

“Pasas el abono y dice ‘error, ve con un encargado’ y hay una sola persona y si quieres darte una vuelta, hay tres mil personas”, contó un seguidor visiblemente molesto.

Por su parte, el conjunto de Rayados ya ofreció disculpas por los inconvenientes que tuvieron en la entrada de su estadio. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.