• Regístrate
Estás leyendo: Monarcas hace oficial la llegada de Carlos Fierro
Comparte esta noticia

Monarcas hace oficial la llegada de Carlos Fierro

El delantero deja a Cruz Azul para unirse a las filas de Morelia; dicho movimiento había sido anticipado días antes en Twitter, pero la publicación fue eliminada
Publicidad
Publicidad

Monarcas Morelia ya hizo oficial su primer fichaje para el próximo Apertura 2018. Se trata de Carlos Fierro, quien después de un torneo con Cruz Azul, continuará su trayectoria futbolística con los michoacanos.

El equipo dirigido por Roberto Hernández anunció la llegada del jugador a través de un video en sus redes sociales, aunque no dieron más detalles del trato. En el video, unos herreros forjan un jersey metálico del equipo antes de que el nombre de Fierro aparezca en pantalla.

El pasado sábado 2 de junio, durante el partido de despedida de la selección mexicana contra Escocia en el Estadio Azteca, la cuenta de Twitter de Monarcas anunció los fichajes de Carlos Fierro y Felipe Mora, pero borraron la publicación minutos después. Hoy, el fichaje del “Güero” ya es una realidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.