• Regístrate
Estás leyendo: En Monarcas ya esperan a Felipe Mora y Carlos Fierro
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:06 Hoy

En Monarcas ya esperan a Felipe Mora y Carlos Fierro

Aunque el movimiento aún no es oficial, el técnico Roberto Hernández señaló que esperan que las negociaciones con estos dos jugadores se concreten a la brevedad
Publicidad
Publicidad

Por José Pablo Montes.

Sin dar el movimiento como oficial aún, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confirmó que la llegada de los jugadores Felipe Mora y Carlos Fierro, ambos de Cruz Azul, se encuentra dentro de sus planes y confía en que las transferencias se concreten en las próximas horas, al considerarlos elementos importantes de cara a la siguiente campaña en donde el club buscará trascender tanto en la Liga como en la Copa MX.

Después de que la tarde del sábado la cuenta de Twitter del equipo anunciara la llegada de ambos jugadores ofensivos y minutos después borrara dicha publicación, el timonel del ‘Equipo de la Fuerza’ aceptó que son nombres que se encuentran dentro de su lista de deseos, aunque hasta el momento ningún miembro de la directiva le ha comunicado que la negociación se haya concretado.

“Estamos con esa intención de finiquitar esa parte, ojalá se dé porque son jugadores muy importantes y yo en lo particular estaré muy agradecido, Yo fui uno más de los sorprendidos, vi la publicación y después paso lo que ustedes ya saben, la realidad es que cuando se concreta me hablan y me dicen ‘Roberto ya está’ y hoy en día no ha sucedido así, espero que a la brevedad se pueda dar”, externó.

Hernández además aclaró que el hecho de buscar un delantero de buena presencia en el área no se debe precisamente a una probable salida del artillero peruano Raúl Ruidíaz, quien ha sido vinculado con equipos como el mismo Cruz Azul o los Tigres dentro de México, aunque al interior del club se menciona la existencia de acercamientos por parte del Sevilla de España.

En cuanto a lo que Monarcas buscará dentro del próximo Draft del Futbol Mexicano, destacó que la intención es realizar entre cuatro y cinco fichajes, para reforzar todas sus líneas y adelantó que tratarán de mantener su base de jugadores.

“Estamos entre 4 y 5 elementos para redondear, ojala que las condiciones se den. Gente de ataque, un volante con velocidad, un media punta, un central o un lateral. Yo tengo una columna vertebral importante y no pienso moverlo, me pondría hasta enérgico para que esos jugadores no salgan y nos sigan dando esa estabilidad que el equipo tiene como por ejemplo con Sosa, Achilier, Valdés, Millar y Raúl”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.