• Regístrate
Estás leyendo: Monarcas anuncia a sus jugadores transferibles
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:25 Hoy

Monarcas anuncia a sus jugadores transferibles

Morelia tendrá una limpia para el Apertura 2018, pues 25 elementos no entran en los planes de Roberto Hernández
Publicidad
Publicidad

Monarcas Morelia anunció a los jugadores que no entran en sus planes para el próximo torneo. El club michoacano informó que tendrán 19 transferibles y seis bajas en esta temporada baja.

El delantero Jefferson Duque, los defensas Emanuel Loeschbor y Gerardo Rodríguez, los medios Diego Mejía y Juan Pablo Rodríguez –quien pudo haber disputado su último torneo- así como el portero Yair Urbina fueron dados de baja por el plantel.

Sobre los transferibles, destacan los casos de Carlos Morales, que después de estar a préstamo con Lobos BUAP, deberá buscar otro equipo. La lista se completa con Eduardo Chávez, José A. Olvera, Enrique Pérez, Ignacio González, Rodrigo Godínez, Santiago Altamira, Híbert Cruz, Christian Valdéz, Cristian Gordillo, Ernest Nungaray, Óscar Fernández, Ever Guzmán, Fernando Ortiz, Jefferson Cuero, Víctor Guajardo, Eduardo Mendoza y Leonardo Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.