• Regístrate
Estás leyendo: Paciencia pide Roberto Hernández a la afición monarca
Comparte esta noticia

Paciencia pide Roberto Hernández a la afición monarca

El director técnico dijo que respalda cien por ciento a cada jugador.
Publicidad
Publicidad

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández, ha pedido paciencia a la afición, pues dice confiar plenamente en sus pupilos.

“Los malos resultados siempre presionan y presión en este deporte, siempre existe, independientemente de si estás iniciando o terminando un torneo. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar día a día bajo presión, y este equipo sabe hacerlo”.

Luego señaló: “Pedirle a la afición que tenga paciencia. Hoy día, perdimos un poquito el rumbo, pero este equipo está acostumbrado a salir de procesos difíciles, de situaciones complicadas”.

Respalda a sus jugadores y asume la responsabilidad del mal comienzo que han tenido, pues “yo confío en ellos, yo armé la plantilla. Yo soy el primer responsable de la plantilla como está, es una propuesta mía”.

“Yo respaldo cien por ciento al jugador, sigo creyendo en el jugador. Difícilmente hemos arrancado un torneo bien. Hoy es lo mismo. Sigo creyendo en mis jugadores, son los que nos tienen que sacar adelante, yo los elegí”, agregó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.