• Regístrate
Estás leyendo: Llegan los Monarcas "serenos" a La Laguna
Comparte esta noticia

Llegan los Monarcas "serenos" a La Laguna

Aunque el cuadro michoacano viene de perder el primero contra Toluca, tiene a favor su historial en terreno albiverde.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Monarcas Morelia llegó a la Comarca Lagunera mostrando optimismo de cara a su encuentro ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019, no sólo por los antecedentes, sino por el trabajo hecho en la semana. 

La escuadra purépecha arribó la tarde de ayer sábado al aeropuerto Francisco Sarabia, con mucha tranquilidad y con la concentración en el partido, donde intentarán sumar sus primeros puntos del torneo. 

Efraín Velarde no dudó en señalar que la derrota ante Toluca por 3 a 1 les dejó mal sabor de boca, así que ve esta visita a La Laguna como la posibilidad de recuperarse. 

“Ninguno de los dos equipos empezó bien el torneo, y Santos está en casa, es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano. Es un buen parámetro para nosotros, para saber que hemos trabajado una semana de muy buena forma y tenemos plena seguridad en hacer bien las cosas para conseguir los tres puntos”.

“Juan Pablo Rodríguez (auxiliar de Salvador Reyes) y Diego Valdés nos conocen muy bien, pero hoy en día el futbol ya no puede esconder muchas cosas. Con tanta tecnología, tantos videos y partidos que pasan cada fin de semana, y con tanto trabajo de Inteligencia Deportiva por parte de todos los equipos, ya no sería una gran ventaja". 

El guardameta Sebastián Sosa, por su parte destacó que cada partido es diferente, “ojalá que podamos hacer un buen encuentro y nos podamos llevar la victoria que va a ser muy importante para poder empezar en esa senda de triunfos”, expuso.

El guardameta uruguayo sabe que en Santos, el ‘Chato’ Rodríguez y Diego Valdés tienen idea del sistema de Monarcas, sin embargo tienen armas para hacerle daño a Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.