• Regístrate
Estás leyendo: Xolos, una incógnita para Lobos ante su cambio de técnico
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:42 Hoy

Xolos, una incógnita para Lobos ante su cambio de técnico

Liga MX

Pese a la racha de cinco juegos sin conocer la derrota, los licántropos no quitan la mira del objetivo de la permanencia.
Publicidad
Publicidad

Si bien los Xolos de Tijuana, su próximo sinodal en el certamen, representan una auténtica incógnita tras la salida del técnico, Diego Cocca, con la incursión como interino de Frankie Oviedo, los Lobos de la BUAP trabajan al tope para obtener la victoria, así lo indicó el técnico de La Jauría universitaria, Juan Francisco Palencia.

"Nosotros sabemos perfectamente a lo que jugamos, sabemos cómo defendernos, cómo atacar con diferentes tácticas, porque los chicos ya manejan tres, cuatro tácticas diferentes para atacar y para defender, y estamos preparados para lo que nos proponga Tijuana, si bien es cierto no sabemos qué formación vaya a venir a jugar aquí, pero lo que sí conocemos es el plantel, tienen un plantel potente y de alto nivel, con jugadores extranjeros y mexicanos que son bastante buenos, eso es lo que sabemos".

Reveló que sin importar la racha de cinco juegos que arrastran sin perder en el circuito, su equipo no se distrae de su verdadero objetivo que es pelear con todo la permanencia, razón por la que enfocan todos sus esfuerzos en incrementar su buen momento, pero con el deseo de sumar de a tres puntos en los duelos que aún les restan.

"Simplemente tenemos nosotros el objetivo muy claro, ahora como dije alguna vez, los obstáculos aparecen cuando pierdes de vista el objetivo, entonces si empezamos a ver obstáculos de presión y eso, estamos desviándonos del objetivo, el objetivo para nosotros en este momento es lograr la permanencia, sumar de a tres, nosotros perfectamente sabemos que lo positivo es que no hemos dejado de sumar, pero lo negativo es que no hemos sumado de a tres en los últimos tres partidos y para nosotros es muy importante, señaló.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.