• Regístrate
Estás leyendo: "Vengo con mucha ilusión de volver a recuperar el nivel": González
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 13:24 Hoy

"Vengo con mucha ilusión de volver a recuperar el nivel": González

Por su parte, Michaell Chirino, delantero hondureño, quiere aprovechar su estadía en el futbol mexicano
Publicidad
Publicidad

Tras su paso con los Pumas de la UNAM, el mediocampista español, Abraham González, se dijo listo para enfrentar un nuevo reto con los Lobos de la BUAP, por lo que confía en readquirir su nivel para así rendir buenas cuentas al conjunto que dirige el estratega Juan Francisco Palencia.

“Yo vengo con la misma ilusión de hacer las cosas bien, de recuperar mi nivel, el último torneo entre lesiones y otras circunstancias fue un torneo difícil, vengo con mucha ilusión de volver a recuperar el nivel de los primeros torneos que estuve aquí, lo que decimos, sacar al equipo de allá abajo porque yo creo que se lo merece, si el equipo entrena y se adapta bien a las ideas de Paco yo creo que no habrá problema".

Consciente de lo que su escuadra requiere de él para el certamen venidero, González Casanova reiteró cuál es su idea de juego con los licántropos, de ahí que mandó un mensaje a la afición estudiantil, a la que prometió entrega al cien en todo momento, a fin de alcanzar los objetivos que como escuadra se tienen trazados.

"Sobre todo que vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, de sacar al equipo adelante, aportar muchas cosas positivas, y eso, que dejaremos todo en la cancha que eso no se nos podrá decir nada".

En tanto, otro de los recién llegados a La Jauría, el delantero hondureño, Michaell Anthony Chirinos, dejó en claro que su intención es sacar el mayor provecho de su estancia en el futbol mexicano, razón por la que trabaja con intensidad en cada práctica, en espera del arranque del próximo certamen.

"Vine bien físicamente, los compañeros me han recibido de la mejor manera, he trabajado fuerte para estar al cien, como todo jugador uno quiere crecer, vengo a una liga muy importante que es la mexicana y tengo que estar bien. El grupo me ha recibido bien, el ‘profe’ (Palencia) me ha tenido confianza, eso me ayuda a trabajar al máximo, a dar lo mejor de mí para aportarle al equipo y así salir adelante todos, en lo colectivo tratar de dar lo mejor, enfocarnos en salvar la categoría y luchar cada partido".

Por último, destacó que a él no le gustaría ofrecer, ni prometer una cuota de goles en específico, ya que eso es producto del día a día y de las condiciones de un partido, no obstante reiteró que su compromiso será entregarse al máximo, siempre en busca de un buen resultado para su conjunto, ya que sabe que ello le traerá también beneficios en el renglón personal.

Este viernes al mediodía, Lobos encarará su segundo choque de pretemporada, ahora en contra de la escuadra de los Potros UAEM, en lo que será el comienzo de una intensa agenda de duelos ante equipos del Ascenso y Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.