• Regístrate
Estás leyendo: Satisface a Palencia los refuerzos de Lobos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:56 Hoy

Satisface a Palencia los refuerzos de Lobos

Sus principales objetivos durante la preparación del cuadro, es transmitirle al grupo su esquema de juego, que apuesta siempre a buscar el arco contrario, pero sin descuidar la parte de atrás
Publicidad
Publicidad

Enfocado de lleno al arranque de la pretemporada, el nuevo técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que luego del régimen de transferencias, donde el club adquirió nueve jugadores, se encuentra satisfecho por el respaldo brindado por la directiva, lo que a él compromete a entregar buenas cuentas desde el primer momento.

"La verdad estoy contento, sobre todo por la confianza que depositó el club en mí, la confianza que tenemos todos por hacer un buen proyecto, la confianza de los jugadores que quisieron venir, ya que estoy en una institución que es bastante seria, que sabemos los objetivos, los tenemos claros y compartidos, tenemos una buena comunicación, una responsabilidad en cada una de las cosas que tenemos que hacer bien".

Destacó que la actitud mostrada por el grupo es lo que a él satisface de sobre manera, ya que todos tienen la misma intención de defender a muerte los colores que portan, lo que sin duda facilitará su labor al frente de La Manada, razón por la que no hay más que poner manos a la obra.

"Cuando los jugadores están comprometidos y quieren venir es mucho más fácil trabajar en un ambiente de responsabilidad, confianza y unión. Nuestra identidad es ser unidos, organizados, estructurados, trabajadores, responsables; como tal el equipo va a mostrar esas cualidades en los entrenamientos y en los partidos".

Reiteró que uno de sus principales objetivos durante la preparación del cuadro, es transmitirle al grupo su esquema de juego, que apuesta siempre a buscar el arco contrario, pero sin descuidar la parte de atrás, de ahí que cuenta con el tiempo suficiente para conseguir lo que de inicio se propone.

"Evidentemente vamos a buscar la portería contraria con un fútbol equilibrado, me gusta tener la pelota y tener mucha llegada al arco, pero también vamos a ser equilibrados para mantener el arco en ceros".

De igual forma, pidió el respaldo a la afición para que los acompañen en todo momento, consciente de la importancia que la presencia del "jugador número doce" tiene para cualquier conjunto, que como ellos, tiene el reto de alejarse lo más pronto posible de las últimas posiciones, a fin de ofrecer diversas satisfacciones a su público.

"Le quiero decir que contamos con todo su apoyo, sabemos que es importante para nosotros darles alegrías", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.