• Regístrate
Estás leyendo: Satisface a Palencia evolución de Lobos
Comparte esta noticia

Satisface a Palencia evolución de Lobos

El estratega tendría prácticamente definida su alineación para afrontar el duelo de la fecha 1 ante Santos.
Publicidad
Publicidad

Tras concluir su pretemporada con el duelo ante los Toros del Celaya donde empataron a dos, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, declaró que muy independientemente del resultado, lo que a él deja satisfecho es la evolución mostrada por su conjunto, lo que le hace pensar que estarán a tono para su primer compromiso del Apertura 2018.

"En general creo que el equipo ha evolucionado muy bien estas tres semanas, se ve sólido, los chicos saben a lo que juega, me tiene contento que llegas con un 2-0 y la realidad es que tuvimos un control bueno de partido, en cuanto a la pelota, esos errores hay que trabajarlos, hay que seguir respaldando a los chicos, se atreven, hacen lo que les pide y aparte están capacitados para hacerlo, entonces me voy bien".

Palencia Hernández apuntó que a pocos días de encarar el duelo ante el campeón, Santos Laguna, tiene prácticamente definido lo que será su cuadro titular, donde son un par de posiciones las que aún le generan duda por el buen trabajo de sus dirigidos, por lo que será un reto conformar el once que buscará la primera victoria del semestre.

"El once titular está decidido a un 80 por ciento, me faltan algunos jugadores que están compitiendo bien por el puesto, eso me alegra, que me la pongan difícil para poder decidir, todos entrenan a tope, todos están, la verdad que bien preparados en saber a lo que jugamos", apuntó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.