• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzos de Lobos se brindan a su nuevo club
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 15:13 Hoy

Refuerzos de Lobos se brindan a su nuevo club

Mauro Lainez desea aprovechar la oportunidad y sumar minutos en Primera División.
Publicidad
Publicidad

Uno a uno, los refuerzos de los Lobos de la BUAP trabajan de manera intensa en el arranque de la pretemporada con el conjunto poblano, razón por la que esperan trascender de cara a la próxima campaña, tal es el caso del nuevo mediocampista de La Jauría, Mauro Lainez.

"Es una oportunidad única para mí, ya que tengo pocos partidos en Primera División, vengo a demostrarme a mí mismo y a la confianza que me brindó el cuerpo técnico y toda la gente que conforma este gran equipo, que tiene un gran proyecto".

En conferencia de prensa, el ex jugador de los Panzas Verdes del León precisó que si bien el torneo anterior no fue lo que se esperaba para Lobos, hoy se vive una historia distinta, donde de ellos depende el poder trascender para eludir el fondo de la clasificación, en espera de rendir buenas cuentas con su nueva institución.

"Desafortunadamente el torneo pasado las cosas no salieron bien, pero me encuentro con un gran grupo de personas, que tienen valores, tienen sobre todo metas y tenemos los mismos objetivos, así que tratar de dar lo mejor de mí, de brindarme y agradecido con la oportunidad que me dio Lobos, yo creo que siempre hay que ser agradecidos en esta vida, estoy muy contento de estar aquí, a brindarme y a entregarme al 100 por ciento a este gran equipo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.