• Regístrate
Estás leyendo: Pelear por no quedar en último lugar, afirma Lapuente
Comparte esta noticia

Pelear por no quedar en último lugar, afirma Lapuente

Liga MX

El directivo de los universitarios aseguró que restan por llegar un par de elementos foráneos, los cuales tienen el visto bueno de Palencia
Publicidad
Publicidad

El director deportivo de los Lobos BUAP, Manuel Lapuente, detalló en conferencia de prensa que la escuadra universitaria deberá mejorar con respecto a la temporada anterior, ya que pese a la nueva reglamentación referente a la pérdida de categoría, no quieren estar en el fondo de la Liga MX.

"Tenemos que ir mejorando, aunque no haya descenso no podemos quedar en último lugar; de entrada, nuestro objetivo será permanecer en la Primera División, obviamente tenemos que empezar por eso, a nosotros no nos importa que haya o que no haya descenso, vamos a pelear como si hubiera, para que nosotros no estemos en el último lugar donde aparecimos la temporada pasada”, manifestó.

Asimismo, informó que aún restan por llegar dos jugadores de origen extranjero, los que cuentan con el visto bueno de parte del entrenador a cargo, que confía, podrá rendir buenas cuentas desde el inicio, conscientes de que su prioridad es salvarse de la quema porcentual.

“Dos muchachos que vienen, son jugadores de calidad, sí lo son, puedo decir yo creo que sí, que nos van a ayudar muchísimo, pero faltan dos y dos importantes", precisó.

Tras la evaluación de la pretemporada, el ex timonel del Puebla aseguró que la escuadra llegará en buen momento al arranque del torneo Apertura 2018, cuando el próximo domingo visiten al campeón del futbol mexicano, el Santos Laguna.

"Yo los veo bien, como lo dije, el trabajo ha sido muy bueno, ha habido muchos cambios porque él (Juan Francisco Palencia) quería conocer a todos, la única forma de hacerlo es por medio de partidos. Estamos cada vez mejor, yo pienso que así es, vamos a empezar muy bien la temporada, yo creo que sí, ese es mi sentir, a lo mejor soy demasiado optimista, ya veremos, pero no, creo que va bien la cosa".

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.