• Regístrate
Estás leyendo: Palencia, satisfecho con el arranque de la pretemporada
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:17 Hoy

Palencia, satisfecho con el arranque de la pretemporada

Aseguró que su escuadra ha iniciado con el pie derecho su preparación de cara al próximo campeonato.
Publicidad
Publicidad
Tras el arranque oficial de la pretemporada, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que su escuadra ha iniciado con el pie derecho su preparación de cara al próximo campeonato, lo que a él ilusiona en su afán de alcanzar el protagonismo en este nuevo proyecto con los licántropos universitarios.

"Los chicos han estado maravillosos, están receptivos, están atentos, con una disposición muy buena, con una solidaridad entre ellos bastante interesante, yo estoy contento con el equipo que hasta ahora vamos formando, al menos ahora tengo jugadores con qué trabajar, me acuerdo que el primer día que firmamos teníamos prácticamente once o doce, ahora ya tenemos jugadores con qué trabajar, estoy contento con ellos y con los que vinieron. En general contento, ellos están trabajando con una disposición muy buena, ahora lo que resta es simplemente seguir adaptándonos, ellos a mi trabajo y yo a su forma de ser".

En conferencia de prensa al concluir la primera de dos sesiones del día, el afamado "Gatillero" resaltó que tras lo obtenido en el régimen de transferencias se encuentra satisfecho por el plantel que ha conformado, no obstante, confirmó que aún restan por llegar dos elementos más, de los cuáles prefirió no revelar su identidad, ni tampoco su posición.

"El grupo todavía no está completo, faltan un par de jugadores y otros que estamos visoreando para ver si se pueden integrar, si bien ya tengo un 80 o 75 por ciento del plantel, que eso también es un avance importante que hicimos en el draft. No te los voy a decir porque si no luego dicen que voy aquí, voy acá, mínimo son un par, perdón, pero luego se caen las negociaciones en estas cosas, es complicado, si (digo posiciones) luego afuera estarán todos (reclamando)".

Palencia Hernández apuntó que el plantel permanecerá en la Angelópolis hasta el próximo domingo, fecha en la que iniciarán la travesía con rumbo al paradisiaco puerto de Acapulco, donde trabajarán la etapa física a lo largo de siete días, lapso en el que enfrentarán par de duelos amistosos ante equipos de divisiones de ascenso.

"Ya lo tenemos, vamos a entrenar hasta el viernes dos turnos, diez sesiones de entrenamientos en la semana, los chicos hasta el momento han trabajado de maravilla, el sábado los voy a dejar que vayan con sus familias, le adelanto un día del padre, en lugar del domingo, el domingo nos vamos a Acapulco, vamos a estar siete días, vamos a tener un par de partidos contra una Segunda y una Tercera para empezar un poco, que vayan aplicando los conceptos y las referencias en un partido normal, regresaremos aquí y estaremos la semana trabajando para encarar partido contra Potros UAEM", concluyó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.