• Regístrate
Estás leyendo: Palencia a un paso de Lobos, revela Manuel Lapuente
Comparte esta noticia

Palencia a un paso de Lobos, revela Manuel Lapuente

Este jueves el propio Lapuente será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como nuevo Director Deportivo del conjunto poblano.
Publicidad
Publicidad

Tal como se había anticipado, Manuel Lapuente fue nombrado director deportivo de los Lobos BUAP, ello según lo informó el propio ex técnico del Puebla, que en entrevista al programa de radio "En Línea Deportiva", confirmó también que está muy cerca de cerrar el trato con Juan Francisco Palencia para incorporarlo como el nuevo entrenador de La Jauría estudiantil.

"Hoy (miércoles) fue lo mío, mañana (jueves) me presento, mañana es la presentación, ahí voy a estar. Todavía está en pláticas con él (Palencia), todavía no se ha confirmado nada, lo más probable es que se confirme, sí, pero no está todavía".

El nuevo directivo universitario reveló que dentro de sus peticiones al alto mando estaba la elección del próximo estratega, razón por la que no dudó un solo instante en proponer al ex timonel de los Pumas de la UNAM, quien podría llegar a un convenio, siempre y cuando se logren empatar sus pretensiones económicas con la oferta del club.

Lapuente Díaz admitió que dentro de la baraja de opciones que se manejaron para ocupar el banquillo lobezno se encontraba Víctor Manuel Vucetich y José Manuel "El Chepo" de la Torre, no así Mario Carrillo, ni Luis Fernando Tena, con los que dijo tener una buena relación, pero nada más.

Para finalizar, precisó que la experiencia vivida con "El Gatillero" Palencia durante su etapa como jugador y seleccionado nacional, a él convenció para tomarlo en cuenta en este nuevo proyecto, al asegurar que el ex cruzazulino es al momento la mejor opción para emprender una nueva aventura con los licántropos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.