• Regístrate
Estás leyendo: Michaell Chirinos reporta con Lobos BUAP
Comparte esta noticia

Michaell Chirinos reporta con Lobos BUAP

El delantero proviene del Olimpia de Honduras; de igual forma se integra Joaquín Esquivel, seleccionado nacional que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon.
Publicidad
Publicidad

Michaell Anthony Chirinos Cortez, delantero hondureño de 23 años de edad, se integró al campamento de los Lobos de la BUAP como nuevo refuerzo extranjero del conjunto estudiantil, quien tras concretar su traspaso a la organización, reportó a los trabajos con la escuadra en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Procedente del Olimpia de Honduras, donde se coronó campeón del Clausura 2015 y 2016, así como en la Copa en 2015, Chirinos Cortez vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano, donde buscará consolidarse como uno de los mejores futbolistas de su país, en espera de pronto adaptarse a las exigencias del circuito nacional.

Dentro de su experiencia, Michaell Anthony cuenta con un extenso palmarés en selección nacional, colores que defendió en la Copa Mundial Sub 20 disputada en Nueva Zelanda en el 2015, así como con el representativo mayor que encaró la pasada edición de la Copa Centroamericana en el 2015.

Nombre: Michaell Anthony Chirinos Cortez

nacimiento

17-06-1995 (23 años)

origen

Tegucigalpa, Honduras

posición

Delantero

club anterior

Olimpia (Hon)

Palmarés: Campeón de Liga en Honduras con el Olimpia en los Torneos Clausura 2015 y 2016. Campeón de Copa de Honduras con Olimpia en 2015. Selección Nacional: Mundial Sub-20 2015; Campeón Copa Centroamericana 2017.


Joaquín Esquivel se une a La Jauría

Por otra parte, el seleccionado juvenil mexicano, José Joaquín Esquivel Martínez, arribó al campamento lobezno en territorio guerrerense, ello luego de su participación con el Tri Sub 20 que encaró el Torneo Internacional "Esperanzas de Toulon", donde logró el subcampeonato con el cuadro que comanda el ex de Tigres, Marco Antonio "El Chima" Ruiz.

Esquivel Martínez se dijo muy contento y agradecido con la oportunidad que ahora se le presenta con Lobos BUAP, ello tras su paso con Mineros de Zacatecas y los Tuzos del Pachuca, por lo que este es sin duda uno de los retos más importantes de su carrera, con la seguridad de que podrá dar de qué hablar con trabajo y esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.