• Regístrate
Estás leyendo: Manuel Lapuente es el nuevo director deportivo de Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:34 Hoy

Manuel Lapuente es el nuevo director deportivo de Lobos BUAP

Tras varios años de ausencia del futbol, Manuel regresará a Puebla, pero en esta ocasión como directivo de los universitarios, club al que Gabriel Caballero llegaría como director técnico
Publicidad
Publicidad

Luego de varios movimientos en Lobos BUAP, quienes permanecerán en la Liga MX tras pagar los 120 millones de pesos, Manuel Lapuente ocupará el cargo de director deportivo del club.

Con la llegada del ex director técnico, los licántropos comenzarán a armarse de cara al Apertura 2018, quienes además contarán con una nueva directiva que está al mando del empresario Mario Mendivil.

Asimismo, se ha rumorado que será Gabriel Caballero quien llegará a la dirección técnica de Lobos BUAP, entrenador que hizo campeón a Cafetaleros en la Final del Ascenso MX y de la temporada 2017-2018.

Manuel Lapuente cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano, pues dirigió a clubes como América, Puebla, Necaxa, Atlante, así como al Tricolor; por ello, es que Lobos le confiará su proyecto con la finalidad de hacerlos un equipo competitivo en Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.