• Regístrate
Estás leyendo: Lobos y Xolos protagonizan duelo canino en CU
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:55 Hoy

Lobos y Xolos protagonizan duelo canino en CU

Los poblanos buscan alargar a seis cotejos su racha de compromisos sin conocer la derrota.
Publicidad
Publicidad

Con la misión de extender a seis su racha de juegos sin conocer la derrota, pero con el propósito de sumar las tres unidades, los Lobos de la BUAP enfrentan duelo de canes ante los Xolos de Tijuana, en batalla que se verificará en la grama de Ciudad Universitaria este sábado en punto de las 21:00 horas.

Compromiso al que los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegan luego de empatar sobre la recta final del duelo ante los Tigres por 2 a 2, lo que representó su quinto cotejo al hilo sin perder, superando así en la tabla general a los Rojinegros del Atlas y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En tanto, los Xoloitzcuintles se presentan en territorio angelopolitano tras sucumbir en la perrera fronteriza por 1-0 a manos de los Pumas de la UNAM, lo que significó el adiós del timón técnico del argentino, Diego Cocca, que deja la escuadra en manos del estratega interino, Frankie Oviedo.

Como equipos de Primera División, Lobos y Xolos se han visto las caras en dos ocasiones, con saldo a favor de Tijuana que impuso condiciones en ambos juegos, siendo el más reciente el que protagonizaron el pasado 2 de marzo en la grama del estadio "Caliente", donde los canes aztecas se llevaron la honra por 3 a 1.

Previo al encuentro, el delantero Mauro Laínez sentenció que si bien enfrente tendrán a un equipo con urgencia de triunfo, Lobos sabe de la importancia que los tres puntos tienen en sus aspiraciones inmediatas, de ahí que saldrán con todo para imponer condiciones ante un buen sinodal.

"Es un partido importante porque es un equipo que va similar a nosotros, y nosotros con tres puntos vamos a seguir mejorado en la porcentual que es lo primordial, es un partido complicado, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego, ya que aquí en casa hemos sido fuertes y vamos por los tres puntos".

En ese sentido, añadió que gracias al trabajo hecho, a los resultados obtenidos en últimas jornadas, el grupo se encuentra motivado y pleno como para pensar que podrán tener un cierre digno en lo que resta del torneo, de ahí que no bajarán los brazos y seguirán con la misma actitud que les ha rendido frutos.

"El equipo ha venido trabajando bien desde el principio del torneo que no se daban los resultados, ya nos tocaba la nuestra, somos un equipo sano, de jugadores que saben a lo que se juega y pues contentos de que ahora estemos pasando por esta racha y que se estén dando las cosas, seguir con la misma actitud, la misma mentalidad, ya que nos ha ayudado a no perder partidos y a ganar algunos importantes", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.