• Regístrate
Estás leyendo: Lobos ve en Pumas el final de su mala racha
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:23 Hoy

Lobos ve en Pumas el final de su mala racha

Los Lobos de la BUAP se concentran de lleno en su próximo duelo contra los Pumas de la UNAM.
Publicidad
Publicidad

Concluyó la pausa en el certamen con motivo de la fecha FIFA, y los Lobos de la BUAP se concentran de lleno en su próximo duelo contra los Pumas de la UNAM, donde a decir del lateral de la escuadra universitaria poblana, Luis Olascoaga, el conjunto confía en ponerle freno a su mala racha y obtener un buen resultado de visita.

"Es algo difícil, olvidar lo que has dejado de hacer, aquí lo importante es pensar en el siguiente partido, de ahí partir que nos quedan nueve partidos que son importantísimos para nosotros, que tenemos que sumar la mayor número de puntos posibles para recomponer la mala racha que tuvimos en estos partidos pasados".

Sentenció que al grupo queda claro que todos forman parte de un mismo objetivo, el salvar al conjunto de la quema porcentual y por ello la escuadra se prepara física y mentalmente en lo que deberá encarar, con la seguridad de que podrán salir adelante de esta complicada afrenta.

"Desde el principio, desde la pretemporada, hemos platicado con ellos (refuerzos), se han contagiado de lo que nosotros pasamos desde Liga de Ascenso, ahora en Primera División, el equipo está convencido, no va por ahí de que algunos jugadores quieran o no, simplemente los resultados no nos han acompañado, eso se ve reflejado en la tabla, en el cociente, el grupo está unido, está jalando para el mismo lado, es un reto salvar al equipo".

Advirtió que luego de analizar al rival, saben de la peligrosidad que guardan los dirigidos por David Patiño, en espera de que el trabajo hecho a lo largo de los últimos días se vea reflejado con un saldo a favor, que a ellos permita respirar en el renglón porcentual, para así alistarse a su próximo cotejo.

"Tenemos algunas referencias del rival, como se sienten más cómodos, nosotros estamos concentrados en sacar los tres puntos, para ir sumando e irnos alejando de la quema del descenso", indicó.

Lobos continuará este viernes con sus trabajos para encarar el duelo de la novena fecha, donde confían en acabar con su mala fortuna.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.