• Regístrate
Estás leyendo: Lobos se refuerza con el inglés Colin Kazim-Richards
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:56 Hoy

Lobos se refuerza con el inglés Colin Kazim-Richards

Liga MX

El británico se desempeña en la delantera, por lo que la cuota de goles para los universitarios recae en su experiencia
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Colin Kazim-Richards, delantero de origen inglés, con nacionalidad turca, es el nuevo jugador de los Lobos BUAP, que a una semana de comenzar el Apertura 2018, reportó a los entrenamientos al mando del técnico, Juan Francisco Palencia, en espera de responder a las expectativas del club en esta su primera aventura en el futbol mexicano.

Tan sólo unas horas después de haber desembarcado en territorio angelopolitano, el ex jugador del Corinthians de Brasil habló sobre cómo se dio su traspaso al conjunto universitario, que tras manifestarle su interés, no dudó en aceptar el reto con la seguridad de que podrá trascender con los licántropos.

"Tuve la información de mi manager, tan pronto la recibí, me interesé, platiqué con mi esposa, de primera instancia hubo interés, pero no me emocioné porque en el futbol hay gente que habla y habla, pero cuando el interés fue más serio, me emocioné, pues sabía que podía ayudar a Lobos con mis habilidades, siempre he tenido un buen sentimiento con la gente de México, he venido al país de vacaciones en algunas ocasiones, cuando supe del interés serio de Lobos, le dije a mi manager que arreglara todo, mi esposa aceptó y así se dio", señaló.



En conferencia de prensa, Kazim-Richards reconoció que no está al tope de su nivel, sobre todo en el renglón físico, más no así en el mental, que apuntó, es sin duda clave para alcanzar su óptimo rendimiento, que sabe, habrá de lograr con el paso de los días y el trabajo dentro de los entrenamientos y los partidos.

"No estoy al 100 por ciento, pero creo que sólo puedes alcanzarlo jugando, no creo que ningún jugador lo esté, tienes que jugar, entrenar y estar listo, pero mi mentalidad está al cien, eso es lo más importante, estoy aquí para ayudar, quedarme en la liga, mostrar buen futbol, ayudar al equipo a ganar, mi mentalidad está ahí, obviamente necesito entrenar, pero sólo me perdí cinco o seis días de entrenamiento, es distinto entrenar y jugar, es diferente", reveló.

Lobos BUAP arrancará el Apertura 2018 enfrentando en calidad de visita al campeón Santos Laguna el próximo domingo 22 de julio a las 18:00 horas.

​AMV 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.