• Regístrate
Estás leyendo: Lobos se ocupa de su propuesta para vencer al Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:16 Hoy

Lobos se ocupa de su propuesta para vencer al Atlas

Liga MX

Los universitarios son conscientes que los errores les han cobrado factura, al grado de perder puntos importantes.
Publicidad
Publicidad

Este próximo sábado en su recepción a los Rojinegros del Atlas, los Lobos de la BUAP deberán concentrarse en su propuesta para obtener las tres unidades, así lo indicó en lateral de la escuadra universitaria, Luis Olascoaga, quien añadió que al grupo no le debe de importar la urgencia o iniciativa que tenga el cuadro rival.

"No tuve oportunidad de estar con él (Gerardo Espinosa), cuando él estuvo aquí (en Lobos), no trabajé con él, yo también veo ese punto de vista, no me interesa cómo vaya a salir el 'profe' de Atlas, ni el equipo de Atlas, sé que viene necesitado de ganar, pero lo que me interesa a mí y al grupo es nuestro trabajo, que hagamos las cosas bien, que tengamos esas atenciones que no tuvimos en los demás partidos, es lo que importa, lo que hagamos nosotros".

Olascoaga Reyes indicó que gracias a la unión que priva al interior del grupo, la confianza de poder salir adelante crece jornada a jornada, pues sin importar quién salte al terreno de juego, el funcionamiento del conjunto siempre será el mismo, donde la consigna es mantener la concentración al tope para evitar sustos como los del juego anterior frente a los Rayos del Necaxa.

"Estamos muy unidos, todos trabajamos al parejo, ahora si no le toca a algún jugador, entra otro, no se tiene que notar la diferencia, porque todos trabajamos lo mismo, los mismos argumentos, es que todos estemos concentrados".

Asimismo, afirmó que para conseguir la victoria el fin de semana será necesario encontrar el balance idóneo entre la defensa y el ataque, pues a todos queda claro que los errores cometidos en dichos sectores han pesado y es ahí donde necesitan mejorar en el corto plazo para así lograr lo que se pretende.

"Hemos fallado algunas oportunidades de gol, pero somos un equipo, no vamos a recriminar porque no metieron los goles, simplemente no se pudo concretar las jugadas, atrás también tuvimos errores, aquí el tema es estar concentrados tanto adelante, como atrás para sacar un partido redondo y poder sacar los tres puntos".

Lobos seguirá de frente con su preparación este miércoles, donde comenzará a definirse el once inicial que Juan Francisco Palencia empleará en su afán de dar cuenta de unos alicaídos Zorros del Atlas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.