• Regístrate
Estás leyendo: Lobos reporta a sus labores de pretemporada
Comparte esta noticia

Lobos reporta a sus labores de pretemporada

Liga MX

Problemas extra cancha habrían impedido que los jugadores se presentaran a los entrenamientos previos al arranque del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Terminó el receso para los integrantes y cuerpo técnico de los Lobos BUAP, que tras disfrutar de su periodo vacacional, iniciaron labores al interior del estadio de Ciudad Universitaria con miras al arranque del torneo Clausura 2019, donde el objetivo será fincar la permanencia en Primera División.

Con sesión física que puso a prueba la potencia y resistencia de los jugadores del cuadro poblano, la escuadra que dirige Juan Francisco Palencia puso fin a la serie de trascendidos extra cancha que se dijo habrían impedido el comienzo de la pretemporada desde el pasado martes, por lo que ahora todo será futbol para La Jauría.

Se sabe que los licántropos reportaron desde el jueves conscientes del compromiso que tienen en puerta, en espera del arribo de refuerzos que al grupo permita apuntalar todas sus líneas para resolver el problema porcentual que a ellos aqueja y que será su prioridad dada la cercanía que existe en dicho rubro con Veracruz y el Puebla.

Por lo pronto, ya prácticamente sin descanso alguno, los pupilos del "Gatillero" continuarán este fin de semana con trabajos físicos y futbolísticos dentro de su cubil, donde también se llevarán a cabo las evaluaciones físicas y médicas de rigor que marcarán la pauta para la cuenta regresiva de cara a su primer compromiso del siguiente año en contra del Santos Laguna.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.