• Regístrate
Estás leyendo: Lobos presenta a Crisanto y Silva como refuerzos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:44 Hoy

Lobos presenta a Crisanto y Silva como refuerzos

El hindureño, Félix Crisanto y el brasileño Yago César da Silva se unen a la manada de los universitarios.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Lobos de la BUAP dieron la bienvenida a sus dos últimos refuerzos extranjeros para el Apertura 2018, el hondureño Félix Cristanto, así como el brasileño Yago da Silva, quienes de inmediato reportaron al trabajo bajo las órdenes del técnico, Juan Francisco Palencia, que así cuenta ya con plantel completo para pelear por la permanencia.

Tras su primera práctica oficial como jugadores lobeznos, los recién llegados ofrecieron una conferencia de prensa, donde por principio de cuentas, el lateral catracho, Félix Crisanto, destacó que este es un gran reto en su carrera, no sólo por lo que implica jugar en el futbol mexicano, sino también por lo que representa el pelar la permanencia con una escuadra en el circuito nacional.

"Un nuevo reto para mí, es muy importante para mi carrera, yo siempre he seguido a la Liga mexicana, ahora gracias a Dios estoy aquí y hay que darlo todo. Desde el primer momento que me confirmaron que veníamos para aquí, nos explicaron la situación del equipo en la que se encontraba, aceptamos este reto, para nuestra vida, nuestra profesión y aquí estamos, sabemos que no es fácil lo que el equipo está viviendo, sé que hay buenos jugadores, con buena calidad, esperemos que esto mientras vayan pasando los partidos, todo vaya pasando a favor del equipo, esperemos y confiamos en Dios que esto va a estar de pie".

Crisanto Velásquez indicó que gracias al trabajo hecho en su anterior equipo, el Matagua de su país, llega en buenas condiciones físicas y futbolísticas, que le hacen pensar que no sufrirá por el tema de adaptación, razón por la que confía en pronto debutar con la camiseta de La Jauría estudiantil.

"Yo estaba trabajando con el equipo en el que estaba yo anteriormente, ya llevaba como veinticinco días trabajando fuerte, cuando me di cuenta seguí trabajando fuerte, normal, esperar las órdenes del 'profe', adaptarnos rápido, porque aquí no venimos a pasear, venimos a trabajar, esperemos que desde el momento que seamos tomados en cuenta, desde que pusimos un pie aquí en tierras mexicanas ya venimos dispuestos a darlo todo, esperemos salir en breve".

Por su parte, el ariete carioca, Yago César da Silva, resaltó que al tratarse de su primera experiencia fuera de su país, está sumamente ilusionado por pronto despuntar y convertirse en un referente dentro de su nuevo club, razón por la que trabajará para alcanzar los objetivos a la par del conjunto, ya que llega con toda la intención de aprender, pero también de aportar su futbol.

"Estoy muy feliz de poder jugar en este club, fui bien recibido por el club, estoy bastante feliz y espero darle muchas alegrías a la afición. Cada día, cada juego dar lo mejor, hacer que mi estancia valga la pena, espero hacer muchos goles, estoy feliz de vestir una camiseta grande. Creo que si el equipo entrena todos los días, logrará las metas, sé de la situación en la que está el club y quiero aportar lo mejor al club", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.