• Regístrate
Estás leyendo: Lobos planteará un juego inteligente ante Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:40 Hoy

Lobos planteará un juego inteligente ante Santos

Liga MX

El zaguero César Cercado aseguró que la competencia en la línea defensiva será benéfica para la escuadra.
Publicidad
Publicidad

Las horas previas al arranque del campeonato transcurren de manera rápida al interior del campamento de los Lobos de la BUAP, que en voz del lateral del conjunto, César “El Loco” Cercado, advirtió que ante el Santos Laguna, su primer rival del certamen, el equipo deberá plantear un juego sumamente inteligente si es que se desea doblegar al campeón del futbol mexicano.

“Santos es el protagonista, está en su casa, es el actual campeón, yo creo que va a salir a proponer más, nosotros tenemos que ser un poco más inteligentes, quizá no jugarles al tú por tú, pero al final somos once contra once, tratar de hacer un juego inteligente, cada quien dentro del terreno de juego hará su partido y trataremos de hacer un buen papel para traernos los tres puntos”.

Asimismo, apuntó que la pugna por un puesto en el once titular se ha tornado férrea con el arribo de los refuerzos, cuestión que al final del día beneficia al desempeño colectivo de la escuadra sobre el terreno de juego, donde él en lo personal pondrá todo lo que esté de su parte para obtener un sitio en el cuadro inicial.

“A cinco de ellos, conozco a tres, estuve con ellos el torneo pasado, esa competencia interna es la que genera que el equipo esté cada vez mejor en la parte defensiva, le viene bien, éramos cuatro, esta llegada de Eduardo Tercero mete más presión a cada uno de nosotros, a quien le toque yo sé que lo va a hacer de la mejor manera, estaremos todos detrás de uno para quien le baje tantito el rendimiento, los demás estarán detrás de él para hacer de la mejor manera las cosas”.

Para finalizar, “El Loco” apuntó que no le queda duda que gracias al plantel que se conformó, Lobos será un equipo competitivo y con hambre de triunfo, por lo que ningún rival se sentirá cómodo al encararlos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.