• Regístrate
Estás leyendo: Lobos pide prórroga para seguir en Primera
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 13:57 Hoy

Lobos pide prórroga para seguir en Primera

Liga MX

La Liga MX deberá dar resolución en días próximos sobre la permanencia de los poblanos.
Publicidad
Publicidad

Édgar González

El panorama parece aclararse de buena forma para los Lobos BUAP, pues al término del plazo establecido por la Federación Mexicana de Futbol para cumplir con el pago de los 120 millones de pesos y así mantenerse como equipo de Primera División, todo indica que las negociaciones marchan por el rumbo indicado.

De acuerdo a información recabada por distintos medios a nivel nacional, trascendió que la directiva del cuadro universitario habría solicitado de manera formal una prórroga mediante una carta compromiso para entregar a más tardar el próximo miércoles toda la documentación pertinente en su afán de continuar en el máximo circuito.

Y es que aún cuando el alto mando lobezno parece contar ya con el dinero para cubrir la multa establecida en el reglamento en caso de descenso, requiere de los trámites necesarios para poder avalar la procedencia del mismo, donde el principal interés es probar que no se trata de recursos públicos por parte de la Universidad.

De igual forma, se dice que Televisa dio su respaldo a los licántropos, tras asegurar que renovaría contrato por derechos de transmisión con los poblanos, cuestión que al máximo órgano rector del balompié en el país cayó como anillo al dedo, ya que ello resultó fundamental para acabar, en apariencia, con cualquier plan alterno para dejar fuera a Lobos de la Liga MX.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.