• Regístrate
Estás leyendo: Lobos con ánimo de revancha ante Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:29 Hoy

Lobos con ánimo de revancha ante Atlas

Liga MX

Palencia aplaudió la oportunidad que Gerardo Espinoza está teniendo con el conjunto tapatío.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para el duelo en contra de los Rojinegros del Atlas de este próximo sábado, los Lobos de la BUAP trabajan en afinar y corregir los detalles que les impidieron sacar los tres puntos en su visita a los Rayos del Necaxa, así lo afirmó el técnico de los licántropos, Juan Francisco Palencia, quien añadió que al interior del grupo hay un ánimo de revancha para este compromiso.

"Del ánimo, la verdad es que todo el equipo está con un ánimo de revancha, de cara al partido que viene con Atlas, los chicos están con un ánimo de revancha que queremos que ya llegue el partido del sábado para demostrar que realmente el partido del sábado (anterior) pudimos habernos traído algún premio y este fin de semana vamos por el premio mayor sí o sí".

Asimismo, dijo conocer a la perfección al técnico de los Rojinegros, Gerardo Espinosa, ya que no sólo fue su compañero en los Pumas de la UNAM, sino sabe que lee a la perfección el tema del futbol, en espera de un duelo complicado, pero bastante dinámico, por la propuesta de ambos conjuntos.

"Gerardo fue hasta mi compañero en Pumas, no nada más fue rival, es una gran persona, ve muy bien el futbol, desde que éramos compañeros veía bastante bien el futbol, estoy contento que sea el entrenador del Atlas, creo que ya merecía una oportunidad, es un chico muy capaz, ve bastante bien el futbol, le gusta mucho tener la pelota también como nosotros, me parece que va a ser un buen partido porque lo dinámico que juegan ellos y lo dinámico que también jugamos nosotros, son partidos que se pueden venir a disfrutar, nosotros evidentemente queremos esos tres puntos".

Finalmente, el afamado "Gatillero" informó que producto de un golpe en los entrenamientos, el hondureño, Michaell Chirinos, ha quedado descartado por completo para el compromiso en contra de los Zorros.



AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.