• Regístrate
Estás leyendo: Lobos cae a manos de los Potros UAEM
Comparte esta noticia

Lobos cae a manos de los Potros UAEM

Héctor Arrigo fue el autor del tanto con el que los mexiquenses consiguieron la victoria.
Publicidad
Publicidad

Por marcador de 1-0 en contra, los Lobos de la BUAP sucumbieron en su segundo partido de pretemporada a manos de los Potros UAEM de la Liga de Ascenso MX, que con la diana de Héctor Arrigo maniataron a los poblanos la tarde del viernes en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Encuentro disputado a puerta cerrada, dividido en dos tiempos de 45 minutos, lo que a ambos cuadros sirvió para probar a sus jugadores, siendo el conjunto de la BUAP quien trabajó con distintas formaciones, a fin de poner a prueba a los recién llegados a La Manada estudiantil.

Fue en la primera parte cuando los mexiquenses hicieron de las suyas con la diana de Héctor Arrigo, que aprovechó un descuido en la zaga local para asestar su disparo hacia las redes, justo cuando el reloj marcaba apenas los 23 minutos de acción, dejando sin oportunidad posterior a los de la Angelópolis.

Tras el ensayo, ya en conferencia de prensa, uno de los nuevos integrantes del cuadro poblano, el ex delantero de los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna, Bryan Rabello, destacó que si bien el saldo no fue el estimado, al final lo hecho al grupo sirve, pues con ello se va entendiendo la idea que persigue el estratega, Juan Francisco Palencia.

"Poco a poco el equipo va a agarrando forma, vamos sintiéndonos mejor, vamos requiriendo lo que quiere el técnico, son partidos de preparación y poco a poco nos iremos adaptando mejor a lo que quiere Paco (Palencia). Totalmente, creo que ellos (Potros) incluían mucha dinámica, bastante fuerza, se juega diferente y eso nos ayuda muchísimo para lo que viene en el campeonato".

Sentenció que luego de varios días de trabajo con la casaca universitaria, sabe del reto y compromiso que tiene para con la máxima casa de estudios en la entidad y su noble afición, de ahí que no cesará en esfuerzo para rendir lo que de él se espera, con la seguridad que ello se verá reflejado con un buen desempeño también en lo colectivo.

"Bastante bien, el equipo me ha acogido de muy buena manera, hay muchos jugadores nuevos, la mayoría son nuevos, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, pero todos estamos unidos por la misma sintonía, que es la permanencia, de hacer las cosas bien y tratar de prepararnos de la mejor forma para el arranque del campeonato", añadió.

Reiteró que hoy en día la prioridad del grupo se centra en pronto eludir la quema porcentual, conscientes de que no se puede repetir lo sucedido la campaña anterior, de ahí que confía en que las cosas sean totalmente distintas, en espera de concluir positivamente la pretemporada y así enfilarse de lleno a su primer compromiso del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.