• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP se fortalece para el cierre del torneo
Comparte esta noticia

Lobos BUAP se fortalece para el cierre del torneo

Liga MX

Pese a los problemas por los que atraviesa Tijuana, el conjunto universitario no se fiará de ello, aspirando a la permanencia desde este momento.
Publicidad
Publicidad

La unión y confianza al interior del equipo han sido factores clave para que Lobos BUAP acumule una racha de cinco duelos en forma consecutiva sin conocer la derrota, en espera de continuar por la misma vía de cara al cierre del certamen, tal como lo apuntó el delantero de La Jauría, Michaell Chirinos.

"Creo que es la unión del equipo, teníamos confianza en cada uno de los jugadores que estábamos, aquí está ahora la forma en que nos damos a conocer, vamos a seguir paso a paso mejorando y tratando de mejorar".

Tras la práctica del día con miras a su próximo cotejo en casa ante los Xolos de Tijuana, el delantero hondureño apuntó que si bien los fronterizos atraviesan por una crisis de resultados, como la que Lobos enfrentó hace unas fechas, el cuadro pondrá todo su empeño en sumar, dada la importancia que los puntos tienen en sus aspiraciones de conservar la categoría en Primera División.

"Lo primordial para nosotros es sumar, sabemos lo que están pasando ellos, nosotros lo pasamos, pero bueno, ahora nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro, que lo importante aquí es sacar los tres puntos, cada partido para nosotros es una final, ahora estos partidos indiscutiblemente serán muy difíciles, pero trataremos de sumar".

Sobre la función que ahora le fue encomendada y a que al grupo trajo buenos dividendos en el choque ante Tigres, Chirinos sentenció que ello es parte de lo que se trabaja en el día a día dentro de cada entrenamiento, razón por la que buscará rendir mejores cuentas y así lograr resultados positivos en lo sucesivo.

"Desde el principio que estamos entrenando con Paco (Palencia) hizo varios sistemas, allá en Monterrey me tocó a mí acompañar a los delanteros, trato de hacerlo de la mejor manera, adaptándonos al sistema que el 'profe' quiere, esto es, tratar de mejorar, de hacerlo como el 'profe' quiere, gracias a Dios se nos dio de buena manera y sacamos un punto allá de Monterrey", indicó.

Cabe recordar que en la presente campaña, la escuadra universitaria se mantiene en la décimo sexta posición de la tabla con trece unidades, mientras que los Xolos son décimo cuartos con dieciséis puntos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.