• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP prepara su visita al líder Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:30 Hoy

Lobos BUAP prepara su visita al líder Cruz Azul

Liga MX

El anotador de dos goles en el anterior cotejo, Kazim Richards, la Liga MX es una competencia demandante.
Publicidad
Publicidad

A dos fechas de culminar su participación en el torneo, los Lobos de la BUAP se aproximan a conseguir con éxito el objetivo que de inicio se trazaron, de ahí que la escuadra se concentra en su siguiente rival, la Maquina del Cruz Azul, escuadra a la que tratarán de hacerle un buen partido, según lo expresó el delantero, Colin Kazim Richards.

"Ahora pudimos celebrar, pero ya empezamos a enfocarnos en Cruz Azul, uno de los más grandes en México, el ir de visitante, será importante enfocarnos, tenemos las herramientas para llegar listos, así que ya no puedo esperar a que sea el próximo partido".

Sentenció que a diferencia del pasado, donde sus propios errores terminaron por cobrarles factura, en la actualidad el plantel ha entendiendo que la unión es lo que a ellos ha servido para salir adelante, donde sin lugar a dudas el duelo del fin de semana anterior fue un parte aguas, ya que lograron dar un salto también en la clasificación general, al dejar atrás a los propios Xolos y al conjunto del Necaxa.

"Creo que en los tiempos difíciles, nos lo hicimos complicado nosotros mismos, jugábamos muy bien pero una desconcentración nos costaba el gol en contra, pero mostramos que estamos juntos, logramos la victoria en casa, fue importante, creo que el juego ante Xolos fue el más importante de los últimos seis, porque superamos ya a Tijuana y a Necaxa, así que fue muy importante, salimos e hicimos el trabajo".

Sobre lo que fue su actuación, donde se destapó con par de dianas, Richards apuntó que si bien para un delantero siempre será bueno marcar y más en dos ocasiones, lo que a él más importa es que pudo contribuir al objetivo colectivo que se persigue, tras resaltar que la escuadra ha asimilado mucho mejor la idea de juego que se pretende desarrollar, en espera de continuar por la misma ruta.

"Siempre es bueno anotar, meter dos goles, pero lo más importante es que ganamos, traté de dar asistencias, para mí lo importante no es quién anote, sino subir posiciones en la tabla, porque al inicio de la temporada se habló mucho de Lobos, pero lo que la gente debió darse cuenta es que el entrenador era nuevo, once jugadores también, la Liga mexicana es muy rápida, sólo diecisiete partidos, toma tiempo conjuntarse, ahora estamos en buen momento, espero en Dios que sigamos así".

Por último, indicó que si bien lo hecho se disfrutó, ello ya pertenece al pasado, de ahí que la plantilla pondrá toda su mira en lo que a ellos espera el próximo sábado en su visita a la cancha del Azteca en contra de los Cementeros, donde confía podrán volver a casa con un buen resultado.

"Fue una buena victoria (frene a Tijuana), venimos por buen camino, hemos trabajado duro entrenando, el cuerpo técnico, el equipo físico, todos juntos para tratar de darle vuelta, hoy en día se puede ver el trabajo que hemos puesto en los entrenamientos en cada juego que disputamos y ahora hay que repetirlo fuera de casa", añadió.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.