• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP inicia oficialmente su pretemporada
Comparte esta noticia

Lobos BUAP inicia oficialmente su pretemporada

Reportaron en Ciudad Universitaria para realizar exámenes físicos y médicos.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo camino ha dado inicio para los Lobos BUAP, que tras varios días de incertidumbre, finalmente comenzaron con la pretemporada en su campamento ubicado en Ciudad Universitaria, donde ya al mando del estratega, Juan Francisco Palencia, los jugadores de La Jauría arrancaron la cuenta regresiva con miras al Apertura 2018.

Con doble sesión, por la mañana en campo y por la tarde en gimnasio, los integrantes de La Manada estudiantil de inmediato atendieron las indicaciones del cuerpo técnico, que evaluó también las condiciones físicas y médicas de cada uno de los jugadores, a fin de emprender pronto camino para la fase en playa.

Dentro de los elementos que reportaron puntuales a la cita, llamó especial atención la presencia del central, ex seleccionado nacional, Francisco Javier "El Maza" Rodríguez, que encabezó a un nutrido grupo de elementos que desde el torneo pasado defendió la causa lobezna en la Liga MX.

Tal es el caso del arquero, José Francisco Canales, de los zagueros César "El Loco Cercado" y Rodrigo Godínez, además de los mediocampistas Jordan Sierra, Gabriel Cortes y Jorge "El Cholo" Ibarra, que tras su paso con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, se reincorporó de lleno al plantel en busca de una nueva oportunidad.

En el renglón de atacantes, estuvieron presentes Luis Olascoaga y Diego "El Exorcista" Jiménez, siendo Amaury Escoto el gran ausente, luego de que el goleador fue cedido a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, ello dentro de las negociaciones hechas durante el pasado régimen de transferencias.

Entre las novedades que se pudieron observar ya en el campamento estudiantil, producto del acuerdo en el "tianguis de piernas", se encuentran el cancerbero, José Antonio Rodríguez; los defensas, Michael Orozco y Óscar Rojas, además de los mediocampistas Jairo González, Jorge "El Enano" Zárate, Mauro Lainez, Aldo Cruz y Francisco Javier Torres.

Así, aún restan por reportar al cubil el ex jugador del Santos, Brayan Rabello, el ex de Pumas, Abraham González, y el ex Tuzo del Pachuca y Seleccionado Nacional Sub 21, José Joaquín Esquivel, quien recientemente disputó el torneo internacional de Esperanzas de Toulon.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.