• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP Femenil cae en su debut frente a Toluca
Comparte esta noticia

Lobos BUAP Femenil cae en su debut frente a Toluca

Liga MX Femenil

Las universitarias sucumbieron por marcador de 4-0 en juego disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Publicidad
Publicidad

Amargo debut fue el que Lobos BUAP Femenil tuvo en su presentación en Liga MX, al caer por escandaloso marcador de 4 goles por 0 a manos del Toluca Femenil, que en la cancha del estadio "Nemesio Diez" de la capital mexiquense, sacó provecho a su experiencia dentro del circuito para maniatar a las pupilas de Julio Cevada.

Apenas al minuto 5 de tiempo corrido, las Diablas se fueron al frente con la diana de Kenya Téllez, que a servicio de María Mauleón, mandó el balón al fondo para sentenciar el 1 por 0 que resultó un duro golpe en lo anímico para las poblanas, que si bien intentaron, nunca pudieron vencer la cabaña contraria.

Pese a sus deseos de convertir en el arco rival, fueron las locales quienes mejor se vieron en el renglón ofensivo, siendo Liliana Rodríguez quien se encargó de incrementar la ventaja, cuando al 31, tras un disparo al travesaño, apareció la atacante escarlata, que sin piedad, la prendió con furia desde tres cuartos del campo para decretar el 2 por 0.

Marcador que se extendió hasta la parte complementaria, donde al 52, Mayra Ríos tuvo la ocasión perfecta de conseguir el tanto del descuento para la BUAP, sin embargo su mala fortuna le impidió concretar la acción en tiro de esquina, lo que hizo reaccionar a las mexiquenses, que al 58, en un contragolpe, consiguieron el 3-0, luego del cañonazo que emergió de los botines de Karen Becerril.

Ya sobre la recta final del cotejo, al 81, en la escena repitió Karen Becerril, que tras encabezar el contraataque, observó el espacio y sacó riflazo que se anidó en la zona tejida de las lobeznas, que así se llevaron consigo un 4 por 0 que las deja en el fondo de la clasificación del grupo junto con el Veracruz que también cayó por el mismo tanteador.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.