• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP con identidad de juego
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:03 Hoy

Lobos BUAP con identidad de juego

El técnico Juan Francisco Palencia, expuso que el equipo en cuatro semanas logró estructurarse y organizarse. Añadió que en esta jornada les faltó el gol.
Publicidad
Publicidad

El técnico Juan Francisco Palencia, expuso que el partido entre Santos y Lobos BUAP, fue parejo y lo ganó el equipo que fue más contundente.

"Ellos aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y esa fue la diferencia, nosotros en cuatro semanas logramos tener un estilo e identidad de juego que me agrada, jugamos en la cancha del campeón, con un equipo que quiere ganar, que quiere tener la pelota, está bien estructurado, organizado, sólo nos faltó el gol", señaló. 

"Los chicos que tengo hacen un esfuerzo grande y entendieron bastante bien el estilo, nos gusta tener la pelota, atacar, generar llegadas, nos defendimos bien, pero tuvimos errores puntuales, como el gol de Lozano, que le pega mal y la desvía uno de nuestros jugadores, también nos salvamos de una en el palo y un poco más, pero los dos equipos dieron espectáculo, buscaron el partido, no me voy tranquilo porque no se logro sumar, pero creo que vamos por buen camino". 

Palencia aclaró que ningún equipo llega al cien a la primera fecha, pero reiteró que su equipo demostró que quiere tener la pelota, "construye jugadas de gol, creo que es mi punto de vista, Santos hizo su partido y el que se llevó el triunfo fue el que metió los goles, esa fue la diferencia", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.