• Regístrate
Estás leyendo: Llegó la fecha límite para el pago de Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:26 Hoy

Llegó la fecha límite para el pago de Lobos BUAP

Este viernes, los universitarios deberán pagar los 120 millones de pesos si quieren permanecer en la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

En medio de la polémica desatada por la supuesta negativa de la Federación Mexicana de Futbol a aceptar el pago del club, este viernes a las 19:00 horas, vence el plazo para los Lobos BUAP, que deberán cubrir la multa de 120 millones de pesos para así garantizar su estancia el próximo torneo en la Primera División.

Sin embargo todo se mantiene en el aire, ello luego de que el empresario poblano, José Hanan Budib, diera a conocer una serie de irregularidades en el proceso, donde ahora Lobos no sólo necesita avalar el dinero y la procedencia del mismo, sino también obtener el visto bueno de parte de la junta de presidentes del circuito.

Hora después de la vorágine que inundó las redes sociales y los principales medios en materia deportiva a nivel nacional, la directiva del equipo universitario emitió un comunicado en el que se hacía de conocimiento público que Hanan Budib dejaba de formar parte del Patronato del club.

Hanan aseguró que al no tener ahora cargo alguno, podría hablar con la libertad debida para expresar su verdad en torno al caso, cuestión que deberá resolverse de una vez por todas este viernes con alguna postura oficial de parte de la FMF, que al momento no ha emitido ninguna réplica.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.