• Regístrate
Estás leyendo: Lapuente admite acercamiento con Lobos BUAP
Comparte esta noticia

Lapuente admite acercamiento con Lobos BUAP

Liga MX

Podría llegar a la dirección técnica o deportiva, de ello depende el acuerdo que tenga con la directiva, con la cual, ya ha tenido pláticas.
Publicidad
Publicidad

De visita por Ciudad Universitaria, el ex técnico del Puebla de La Franja, Manuel Lapuente, confirmó que está en pláticas con la nueva directiva de los Lobos BUAP para asumir un cargo dentro de la estructura estudiantil, en espera de que las negociaciones sigan su curso por buen camino.

"Estoy viendo las instalaciones y todo, como está, por si se da la cosa, hay pláticas, no voy a negarlo, sí, hay pláticas, todavía no hay nada seguro, pero vamos por muy buen camino, eso sí, vamos a ver".

El ex estratega de la Selección Nacional Mexicana, mundialista en Francia 1998, precisó que el diálogo es con la intención de convertirse en el nuevo estratega, o bien, en el próximo director deportivo, situación que aún no se ha definido del todo, por lo que prefiere aguardar para hablar más al respecto.

Lapuente afirmó que lo visto hasta el momento le agrada en muchos sentidos, sobre todo porque conoce a mucha gente en la organización, incluso ha intercambiado puntos de vista con el nuevo presidente del Patronato, Mario Mendivil, por lo que será cuestión de días o inclusive horas para conocer la resolución definitiva.

Caballero se suma a las posibilidades

Por otra parte, trascendió que el técnico campeón con Dorados de Sinaloa y recientemente con el Tapachula en el Ascenso MX, Gabriel Caballero, podría convertirse en el nuevo timonel de los licántropos, ello a raíz del supuesto acercamiento que el ex jugador del Pachuca y Puebla ha tenido con el alto mando universitario, que hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.