• Regístrate
Estás leyendo: Lainez advierte mejoras constantes en Lobos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:18 Hoy

Lainez advierte mejoras constantes en Lobos

Liga MX

El delantero universitario abrió el marcador en el juego ante Veracruz, del cual destaca la labor en conjunto de la escuadra poblana.
Publicidad
Publicidad

Tras obtener su primera diana con el club, con la que contribuyó a la victoria de la escuadra, el delantero de los Lobos BUAP, Mauro Lainez, destacó que si bien se fue contento por su actuación, lo importante fue que se sumaron los tres puntos en casa, de ahí que el trabajo en lo colectivo es sin duda lo más rescatable del duelo ante Veracruz.

"Muy contento, fue un gran trabajo en equipo, yo creo que el equipo se mostró bien, se mostraron grandes cosas, personalidad, la verdad que a seguir trabajando, esto todavía no termina, estamos haciendo las cosas bien, pero vamos para tiempos mejores".

De cara al trabajo de la semana con miras a la Jornada 3 del campeonato, Lainez Leyva apuntó que con este primer triunfo quedó de manifiesto que Lobos es un equipo de calidad que podrá enfrentar de tú a tú a cualquier rival, en espera de que lo hecho motive a un mayor número de seguidores a que los acompañen y respalden en el proyecto que se ha conformado.

"Había que demostrarnos también a nosotros mismos, a la gente que se pueden hacer grandes cosas, que Lobos está para ser un equipo de alto rendimiento, es lo que buscamos, que la gente asista al estadio, que la gente se sienta identificada con el equipo, sin duda ante Veracruz fue una gran presentación".

Asimismo, indicó que gracias a lo hecho desde la pretemporada, el grupo está cada vez más cerca de lo que pretende el técnico, Juan Francisco Palencia, quien ha impuesto un estilo muy particular de juego, donde la prioridad, es sin lugar a dudas la unión interna, que es la fortaleza que se refleja con buenos resultados sobre el terreno de acción.

"Cada vez acercándonos más, cada vez adaptándonos más al estilo de juego, contentos porque se ganó y se ganó contundentemente. Todos somos uno mismo, estamos en la misma sintonía, te das cuenta cuando el equipo está unido y está compacto".

Por último, con relación a los Rayos del Necaxa, su próximo rival en el certamen, el espigado ariete apuntó que los hidrocálidos no serán para nada un enemigo a modo, ni mucho menos, de ahí que se deberá poner mucha atención y énfasis en las indicaciones del cuerpo técnico, a fin de obtener un nuevo saldo a favor.

"Va a ser un equipo muy difícil, pero nosotros vamos a trabajar en la semana para seguirnos superando, pero sobre todo para conseguir el objetivo que es pelear con todo la permanencia del equipo", concluyó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.