• Regístrate
Estás leyendo: La 'manada' llega a La Laguna por los primeros tres
Comparte esta noticia

La 'manada' llega a La Laguna por los primeros tres

De la mano del 'Gatillero' Palencia, el equipo arribó a Torreón para enfrentar al actual campeón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Lobos BUAP llegó a la Comarca Lagunera con la firme intención de sumar sus primeros puntos del Apertura 2018, a pesar de enfrentar al actual campeón. 

La noche de ayer sábado arribó al aeropuerto local el conjunto poblano, encabezado por el técnico Juan Francisco Palencia, con un grupo de jugadores renovado, en busca de una mejor experiencia en el máximo circuito. 

Palencia ve con optimismo a su equipo, declaró que tienen muy claro lo que buscan y primero que nada mostrarán responsabilidad, mucho trabajo y un futbol que le agrade a los aficionados. 

“Este es un equipo con varias caras nuevas, hemos trabajado en la pretemporada lo mejor posible para la integración, la adaptación y el sistema de juego que pretendemos utilizar. Creo que llegamos bien a este partido, buscamos nuestros primeros puntos”.

 Destacó a su rival, que pese a tener bajas importantes, sigue siendo un equipo peligroso, además es el actual campeón. 

“Sabemos que tuvieron bajas importantes, pero no debemos confiarnos, tienen jugadores peligrosos y debemos estar muy atentos, tratar de hacer lo nuestro y aprovechar las oportunidades que podamos generar”, apuntó. 

Para la manada es fundamental ganar su primer compromiso en el Torneo Apertura 2018, en una cancha como el Corona, donde el torneo pasado se llevaron una goleada a cuestas, aunque ahora es otro torneo y un equipo con muchos cambios. 

Esta será la tercera ocasión en que Santos Laguna y Lobos BUAP se crucen en la Primera División del Futbol Mexicano, con saldo hasta el momento de un empate y una victoria a favor de los laguneros. 

La única ocasión en que el conjunto albiverde enfrentó a la escuadra poblana en el Corona, obtuvo el triunfo por marcador de 4 a 2, gracias a un hat-trick de Djaniny Tavares y una anotación de Carlos Izquierdoz.

Algunos de los jugadores que han vestido ambas camisetas son el recién retirado Carlos Adrián Morales, Francisco Torres y Bryan Rabello, quien llegó a Lobos para el presente campeonato​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.