• Regístrate
Estás leyendo: Juventud y experiencia, combinación letal en Lobos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:22 Hoy

Juventud y experiencia, combinación letal en Lobos

José Joaquín Esquivel, seleccionado nacional Sub 21, integrante del tricolor que tomó parte del Torneo "Esperanzas de Toulon" llegó como refuerzo para los universitarios.
Publicidad
Publicidad

Lobos BUAP será un equipo con ambición y hambre de triunfo en cada compromiso que se presente en el Apertura 2018, ello gracias a la combinación de juventud y experiencia que priva hoy en día en el plantel que dirige el técnico, Juan Francisco Palencia, así lo externó el zaguero, José Joaquín Esquivel, quien confía en rendir buenas cuentas en esta su nueva aventura con el equipo universitario.

"Somos un equipo joven, pero las personas que tenemos de experiencia son muy fuertes en lo que es la base del equipo, nos ayudan demasiado a los que ahora apenas estamos buscando lo que es el proyecto de Primera División. Va a ser un equipo atrevido, un equipo que va a buscar siempre sumar, que va a ser lo más importante en este torneo, vamos a salir a cualquier campo a proponer nuestro juego".

El ex jugador del Pachuca sentenció que al cabo de los primeros duelos de preparación, el conjunto se ha visto beneficiado con una mejor actuación sobre el terreno de juego, de ahí que confía que el tiempo que aún tienen por delante podrá ser optimizado para comenzar con el pie derecho en su lucha por la permanencia.

"La evaluación está siendo buena, creo que estamos haciendo un buen trabajo en lo que es físico y táctico que es lo primordial para arrancar bien en el torneo, el equipo se siente bien, se siente con la confianza de sacar cosas importantes. Se va entendiendo poco a poco el equipo, ahora sabemos gracias al profesor a qué es lo que vamos a jugar, cómo nos vamos a plantar en cualquier partido, la verdad veo un muy buen proyecto".

El seleccionado nacional Sub 21, integrante del tricolor que tomó parte del Torneo "Esperanzas de Toulon", apuntó que tras su llegada a la institución, el grupo lo recibió de muy buena forma, lo que a él favoreció en su rápida adaptación, por lo que ahora no le resta más que trabajar para cumplir con las expectativas que de él se tienen.

"Claro que es un reto, los jugadores que decidimos venir a Lobos es un gran reto, una gran oportunidad, estamos tratando de hacer una base muy sólida, es lo primordial en un equipo, hacer una base muy sólida para conseguir grandes objetivos", concluyó.

Por lo pronto, este miércoles en punto de las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, los licántropos serán los anfitriones de la filial Sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca, que serán el quinto sinodal de la pretemporada para la escuadra poblana, que mantendrá una intensa agenda de cara a su primer cotejo de la campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.