• Regístrate
Estás leyendo: "Es una responsabilidad grande": Jairo González
Comparte esta noticia

"Es una responsabilidad grande": Jairo González

El cuadro licántropo busca hacerse fuerte en casa, a sabiendas que la afición es fundamental para obtener resultados positivos.
Publicidad
Publicidad

Como uno de los nuevos integrantes de La Jauría, el lateral izquierdo de los Lobos BUAP, Jairo Daniel González, admitió que en su papel de refuerzo tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros en esta nueva aventura, de ahí que trabajará para responder a las expectativas, con la misión de salvar a la franquicia de la quema porcentual.

"Se siente algo de responsabilidad, igual si lo quieres ver como presión, lo que pasa es que a veces nosotros tratamos de decir que no es presión porque la presión es como negativa, pero sí claro, es una responsabilidad muy grande el hecho de saber que por algo confiaron en ti, te trajeron buscando algo de ti, tienes la responsabilidad de hacerlo como cualquier persona en su trabajo, se le contrata para algo en particular y tienes la responsabilidad de llevarlo a cabo bien".

Con experiencia en equipos de Liga MX como los Tigres y los Rayos del Necaxa, González Fajardo dijo estar muy consciente del reto que ahora habrá de enfrentar con la casaca universitaria, pues es algo que no desconoce y por ello buscará aportar con todo lo que esté de su parte para lograr el objetivo colectivo que se persigue.

"He peleado ya descenso con Leones Negros, con Dorados, con Necaxa también, un poco de experiencia en el tema de la lucha por el no descenso, no son partidos iguales, no es lo mismo jugar un partido de liguilla, a jugar un partido por la permanencia, no es lo mismo un equipo que pelea por el campeonato, al equipo que pelea por mantenerse en Primera División, el compañerismo que tengo, la buena energía, todo lo que sume para lograr el objetivo que es un objetivo complicado, la Primera División es muy competitiva".

Reveló que por ello una de las principales ocupaciones al interior del seno lobezno es trabajar para ofrecer un buen espectáculo a su afición, en espera de que ello sirva para incrementar el número de seguidores licántropos, ya que son ellos quienes juegan también un papel fundamental en este tipo de afrentas.

"El aficionado de Lobos o de cualquier equipo en un país como México busca encontrar una escapatoria de repente, en un partido de futbol, si no hay un buen juego, si no hay un buen espectáculo, la gente se va a alejar, claro que estamos preocupados y ocupados en dar un buen espectáculo a la afición, hay muchos universitarios aquí, que también eso lo podemos utilizar a favor, que pese, que los rivales que vengan a jugar aquí que sepan que no van a venir a un picnic aquí, que sepan que aquí la gente se mete, que el equipo juega bien, que va a ser un rival complicado, una cancha difícil, eso es el objetivo, que la localía de nosotros pese", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.