• Regístrate
Estás leyendo: Equilibrio en las líneas, la exigencia en Lobos
Comparte esta noticia

Equilibrio en las líneas, la exigencia en Lobos

El arquero José Canales aseguró que la llegada de los refuerzos representa un beneficion para la institución gracias a la competencia interna.
Publicidad
Publicidad

A decir del experimentado arquero de los Lobos BUAP, José Francisco Canales, el principal objetivo de la pretemporada para el cuadro estudiantil es sin duda el pronto lograr el equilibrio entre las líneas para así llegar plenos al arranque del torneo, de ahí que trabajarán con toda la intención de cumplir las exigencias del nuevo estratega, Juan Francisco Palencia.

El guardavallas universitario sentenció que la llegada de refuerzos como, Antonio Rodríguez, elevan el nivel de exigencia para todos los arqueros en términos generales, ya que ello implica una mayor competencia interna, lo que sin duda brinda múltiples beneficios a la organización.

Por último, Canales García admitió que luego de haber perdido la categoría, los jugadores que se mantienen en el club están en deuda con la directiva por el esfuerzo hecho para seguir en la división, pero sobre todo con su afición, pues si bien no escatimaron en entrega, ello no fue suficiente y de ahí que tratarán de retribuir al respaldo brindado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.