• Regístrate
Estás leyendo: En Lobos sienten deuda con directiva y afición
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:16 Hoy

En Lobos sienten deuda con directiva y afición

Elementos que permanecen en la institución tras la pasada temporada donde fueron últimos de la tabla porcentual, desean demostrar el por qué continúan en el equipo.
Publicidad
Publicidad

A decir del goleador histórico de la franquicia de los Lobos BUAP, Diego Jiménez, los jugadores que permanecen en la institución desde el Ascenso MX están en deuda con la directiva y afición, de ahí que son los primeros en tratar de aprovechar la oportunidad que ahora se les brinda al mando de Juan Francisco Palencia, donde el reto será demostrar que cuentan con la calidad suficiente para defender la causa.

"Somos pocos jugadores los que nos quedamos aquí del torneo pasado, la verdad agradecido con la institución, con el nuevo entrenador que nos dio la confianza y la oportunidad de seguir, hay que seguir trabajando al cien, aportar al equipo nuestro granito de arena los que nos quedamos para que vean que vamos a demostrar lo que no demostramos muchos el torneo pasado, hay que demostrar para seguir aquí con el equipo al cien, seguir metiendo para poder tener la salvación y seguir perteneciendo aquí a Lobos".

Consciente de que ha sido siempre un referente en el ataque de los licántropos, el "Exorcista" admitió que deberá trabajar de manera intensa para estar a la altura de las exigencias, pero más que nada, para aprovechar la oportunidad, a sabiendas de que la competencia por un puesto en el once inicial siempre será férrea.

"Hay que trabajar eso, siempre he trabajado al cien para poder anotar goles y todo, ahora sí tenemos un plantel con buenos jugadores que van por fuera, que van a mandar centros, que vamos a tener más llegada, más chance de meter goles, somos ahora dos delanteros los que tenemos, hay que trabajar, aprovechar la oportunidad, la confianza que nos dan, si viene uno más, hay que pelear un lugar para que el que esté mejor que juegue, pelear al cien por ciento, con humildad y con buenas decisiones".

Por último, indicó que si bien son varios los jugadores que recién llegaron para apuntalar al grupo, el entendimiento es cada vez mejor, en gran parte a consecuencia de los partidos de pretemporada, donde más allá de los resultados obtenidos, lo que a ellos interesa es entender plenamente la idea que pretende desarrollar el estratega en turno.

"Con los nuevos compañeros que nos estamos acoplando, ahora los resultados no importan tanto, lo que importa es que nos adaptemos a lo que quiere Paco (Palencia), yo creo que esos partidos que hemos hecho, creo que hemos agarrado cada quien lo que nos pide, nos han salido bien las cosas como quiere él, en poco tiempo, llegando los partidos que nos faltan, llegaremos bien al torneo, acoplados, a lo que quiere que juguemos, creo que vamos a llegar bien", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.