• Regístrate
Estás leyendo: Derrota de la Selección, alerta para duelo ante Brasil: Palencia
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:41 Hoy

Derrota de la Selección, alerta para duelo ante Brasil: Palencia

El conjunto universitario comenzará con la etapa de duelos de preparación.
Publicidad
Publicidad

A decir del ex seleccionado nacional y actual técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, la derrota a manos de Suecia por 3 goles a 0 en la Copa del Mundo Rusia 2018 es una alerta para la Selección Nacional Mexicana de cara a su próximo cotejo en Octavos de Final ante Brasil, rival que consideró se le podrá vencer siempre y cuando se plantee un buen duelo para la siguiente ronda.

"Evidentemente todos sabemos, inclusive los chicos que participaron, todos los que lo vimos, no fue nuestro mejor partido, eso se reflejó plenamente en la forma de jugar, el resultado es una consecuencia de, yo no creo que el resultado debería haber sido tan abultado como lo manejó el partido, pero sí creo que no dimos nuestro mejor partido, pero creo que es una alerta para saber que nosotros cuando jugamos contra equipos grandes, también nos hacemos grandes, Brasil es un rival muy respetable, que ha venido también de menos a más, creo que México va a preparar perfectamente este partido para tener fe en que vamos a seguir pasando a los Cuartos de Final".

Lo anterior en conferencia de prensa a su regreso a los entrenamientos en el estadio Universitario BUAP, donde el estratega ahondó en el trabajo que realiza su escuadra, que a partir de este viernes iniciará con una serie de cotejos de carácter amistoso, que aseguró, servirán para apuntalar los conceptos que pretende desarrollar con su plantilla.

"Para mí es muy importante los juegos, por eso me gusta jugar tanto, trabajo conceptos, trabajan físicamente y después para plasmarlos a ver cómo lo han asimilado los chicos, a mí me gusta asegurarme perfectamente de que entiendan el futbol como lo vemos nosotros, que todos lo hagan por una intención, naturalmente el futbol ahora se piensa muchísimo y me gusta que los chicos piensen".

En ese sentido, reveló que su primer sinodal para el fin de semana serán los Potros UAEM, a quienes recibirán en la Angelópolis este viernes 29 de junio, para así, el sábado 30 encarar a los Cañeros del Zacatepec, a fin de continuar el lunes 2 de julio con el choque ante el Tampico Madero y el miércoles 4 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la grama del "Luis 'Pirata' Fuente".

Por último, indicó que si bien ya se encuentran todos los refuerzos trabajando con el plantel, aún restan por llegar dos integrantes más, de los que prefirió no entrar en detalles, en espera de que ello sirva para fortalecer al grupo con la firme intención de ser una escuadra protagonista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.