• Regístrate
Estás leyendo: "Confiábamos en sacar esto adelante": González
Comparte esta noticia

"Confiábamos en sacar esto adelante": González

Liga MX

El conjunto de Lobos BUAP acumula cinco cotejos sin conocer la derrota, encaminándose así a su objetivo principal que es la salvación.
Publicidad
Publicidad

Tras ligar su quinto juego sin conocer la derrota, el buen ánimo prevalece al interior de los Lobos de la BUAP, que en voz del contención de la escuadra, Abraham González, sentenció que lo hecho es resultado del esfuerzo realizado desde la conformación del proyecto, donde el deseo es continuar bajo la misma tónica de cara al cierre del campeonato, a fin de lograr la permanencia.

"Es muy difícil, parece que no, pero es difícil estar cinco partidos sin perder, hace muchos años que no estaba con cinco partidos sin perder, la verdad que este equipo se lo merecía, recibió muchas críticas al principio injustas, porque la gente ve los resultados, no sabe que el cuerpo técnico era nuevo, muchos jugadores nuevos y lleva un proceso, pero todos confiábamos en que el equipo iba a sacar esto adelante, la liguilla no es nuestro objetivo, si viene, bien, pero nuestro objetivo es la permanencia y vamos a ir por ella".

Destacó que lo hecho en la cancha de Tigres el fin de semana anterior, fue una muestra del deseo que el plantel tiene de cumplir con la encomienda que les fue realizada, lo que para el grupo tiene mucho mérito, ya que se enfrentó a uno de los mejores, sino es que al mejor equipo dentro de la Liga y por ello la satisfacción del deber cumplido.

"Está claro que en ese campo, para mí (Tigres) es sin duda el mejor equipo de la Liga, yo creo que sacar un punto de aquí, también como se dio el partido, la primera parte ha sido nuestra, la segunda de ellos, yo creo que es un punto merecido y justo. El equipo nunca se dio por vencido, para mí es el mejor equipo, si aprietan, es muy difícil, más cuando se ponen por delante, conseguir remontarles, yo creo que es mérito del trabajo del equipo".

González destacó que de cara a su siguiente cotejo en casa, ante los Xolos de Tijuana, no se puede dar como favorito a ninguno de los dos conjuntos, pues queda claro que los pronósticos están para romperse, ya que cualquiera puede vencer a cualquier rival que se le ponga enfrente, de ahí que buscarán sacar provecho de su estancia en la Angelópolis.

"Está claro que eso es lo bueno del futbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera, es verdad que hay favoritos, pero lo bueno es eso, que cualquiera puede ganar, el equipo ha dado la cara, ha luchado, ha peleado, ha habido momentos que con el balón ha estado muy bien y yo creo que nos merecemos lo que al día de hoy tenemos", indicó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.