• Regístrate
Estás leyendo: Concluye etapa en playa para Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:51 Hoy

Concluye etapa en playa para Lobos BUAP

Comenzarán con partidos amistosos para alistar el inicio del Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

Luego de una intensa semana de labores, la pretemporada en playa llega a su fin este domingo para los Lobos BUAP, que en vísperas de la recta final de su preparación, aprovechan las últimas horas en territorio guerrerense, donde el balance para el conjunto en términos generales ha sido positivo.

Entre los que trabaja con la firme intención de trascender con La Jauría estudiantil, se encuentra el juvenil refuerzo, Aldo Cruz, que tras su paso con las Águilas del América, confía en escribir una nueva historia con los Lobos BUAP, consciente de la responsabilidad que conlleva el portar los colores de la máxima casa de estudios.

"Es una gran responsabilidad, en cada club que estoy siempre doy lo mejor de mí, me entrego a la camiseta, y me da gusto llegar a este equipo. La base es la responsabilidad, el corazón que le pongas, y tener siempre en mente los objetivos y luchar siempre por ellos".

Consciente de que la presencia de jóvenes en el equipo será fundamental para cumplir con el nuevo reglamento de competencia, Cruz Sánchez afirmó que pondrá todo de sí para estar a la altura de las exigencias, en espera de una férrea competencia, ya que son varios los que lucharán por ocupar un sitio en el once inicial de Juan Francisco Palencia.

"Están dando la oportunidad a los chavos, como se venía haciendo, venimos con la ilusión de jugar más y aportar para el equipo".

Por último, destacó que en esta nueva aventura el respaldo de su familia será fundamental, como siempre desde que inició en Fuerzas Básicas con los Monarcas Morelia, ya que ellos son quienes a él impulsan a nunca rendirse, por lo que está más que seguro que con Lobos podrá cumplir muchas de sus metas a nivel personal y colectivo.

"Siempre ha estado conmigo mi mamá, mi papá, mis hermanos, siempre me han respaldado y son parte importante en todo esto", concluyó.

Lobos volverá el lunes a sus labores en el Universitario BUAP para continuar con una serie de partidos de carácter amistoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.