• Regístrate
Estás leyendo: "Con toda la actitud de dar mi 100 por ciento": 'Cholo' Ibarra
Comparte esta noticia

"Con toda la actitud de dar mi 100 por ciento": 'Cholo' Ibarra

Está de regreso con los Lobos de la BUAP, y agradeció la oportunidad que le brindan de volver a Primera División.
Publicidad
Publicidad
Tras su breve paso con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, el mediocampista Jorge "El Cholo" Ibarra, está de regreso con los Lobos de la BUAP, a quienes agradeció la oportunidad que le brindan de volver a Primera División, de ahí que deberá rendir buenas cuentas a la institución.

"Muy contento de estar de regreso aquí en Lobos BUAP, con todas las ganas de sacar esto adelante con mis compañeros, tenemos un buen grupo, me siento con muchas ganas de retomar lo que veníamos haciendo, lo que hicimos y vengo con toda la actitud de dar mi 100 por ciento a favor del equipo".

En ese sentido, reconoció que para ningún jugador es fácil el salir de un club a una división inferior y regresar como en su caso al máximo circuito, razón que lo obliga a dar todo de sí en cada momento, pues sabe que de alguna manera está en deuda con el conjunto universitario.

"Ya nos conocen, por eso también creo que nos vuelven a dar la oportunidad, lo que nos toca a nosotros es aprovechar esa oportunidad que tenemos en el máximo circuito, que es muy complicado también salir a Ascenso y poder regresar, es muy complicado, muchos compañeros ya no están y tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos están brindando".

Por último, afirmó que si bien no padeció en carne propia el descenso que recién se consumó con el cuadro estudiantil, se mantuvo al pendiente de la situación, consciente de que no es algo fácil de digerir, de ahí que hará todo lo que esté de su parte para evitar que dicha cuestión se vuelva a repetir.

"Nos dolió, yo creo que también así como a todos nos dolió, era una impotencia que teníamos porque no podíamos hacer nada por el equipo, porque salimos a préstamo, era impotencia la que teníamos también de lo que estaba pasando, ver que el equipo se vino abajo, creo que lo que pasó fue una confianza que se tuvo del primer torneo, con ciertos puntos, a lo mejor lo vimos fácil que íbamos a lograr, pero es tan complicada la Liga que nos dimos cuenta de que no podemos aflojar en ningún momento", añadió.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.